Descubriendo Furbo Dog Camera

Hace unos días nos ofrecieron probar el nuevo dispositivo Furbo Dog Camera y, hoy os contamos nuestras impresiones, tras ponerla a prueba con los usuarios más fiables y exigentes que tenemos, es decir, nuestros perros y gatos de casa.

Nos ha gustado mucho ya que permite ver que es lo que están haciendo los peludos de casa durante nuestras ausencias, en cualquier momento y lugar, a través de una aplicación que instalas fácilmente en tu móvil.

La valoración general es muy positiva, y aporta mucha tranquilidad poder cómo están y se comportan los animales de casa, mientras están solos.

 

Aspectos que nos han gustado y nuestra experiencia:

  • Se trata de un dispositivo funcional y resistente. De diseño limpio y robusto, fácil de instalar y muy estable, con cámara 1080 Full HD con visión nocturna y objetivo de 160 grados con LED infrarrojo de visión nocturna, que permite ver de día y de noche.
  • Es muy fácil de instalar, No necesita pilas y se puede conectar directamente a la corriente (mediante enchufe) o al ordenador (mediante USB), de modo que nos aseguramos que no va a desconectarse.
  • Permite comprobar cómo están los perros y/o gatos de casa, verlos y escucharlos, en cualquier momento desde el móvil (siempre que estén dentro de la estancia donde actúa la cámara) desde el móvil en cualquier lugar. Incluso de noche, gracias a la visión nocturna.
  • El dispositivo permite hacer fotos y vídeos de lo que esté pasando en ese momento. Este aspecto es especialmente interesante para propietarios de animales con problemas de ansiedad por separación, ya que facilita la observación de lo que ocurre y las reacciones del animal, de cara a poderlo trabajar con ayuda profesional.
  • Dispone de alerta de ladridos. De modo que, si el perro ladra, el dispositivo envía un mensaje al móvil avisando, para poder comprobar qué está ocurriendo en ese momento. En mi caso, quitando la lógica curiosidad de los gatos cuando lo puse en la mesa, al no haber ladridos ninguno de los días de las prueba, no hemos tenido necesidad de usar esta aplicación.
  • Permite hablar a través de un micrófono (no lo he usado mucho ya que en las pruebas estando yo en casa, perros y gatos intentaban localizar el origen de mi voz interactuando con el dispositivo). Si lo hacía desde fuera, los perros se ponían más alertas al escucharme pero no verme dentro de casa. En este punto, hay que decir que, cuando no estoy, la mayor parte del tiempo, perros y gatos están dormidos y, si han hecho su salida y ejercicio, es importante no interrumpir el descanso. Como todo, el uso de esta aplicación estará indicado en aquellos casos que la voz suponga algo bueno para el animal que se queda solo. Si solo aporta más tensión, mejor no usarla.
  • Permite lanzar premios aunque estés fuera de casa, a través de la aplicación (tampoco lo he usado en mis ausencias porque el sonido anterior a dispensar la golosina ponía en alerta a los perros y gatos y tampoco me quería arriesgar a malos rollos por un bocadito. Con ellos, estando en casa, si lo he podido probar y a algunos les hace gracia eso de que caigan chuches del cielo y a otros no. Sin embargo, le hemos encontrado otros usos interesantísimos que os contamos más abajo.

 

Mucho más que una cámara. Usos adicionales 

Además de poder supervisar a nuestros animales durante nuestras ausencias, el dispositivo permite grabar mini-sesiones de entrenamiento dentro de casa, de hasta un minuto de duración.

El dispensador de premios, también permite reforzar a distancia en algunos ejercicios como permanencias o habilidades concretas que busquen cierta separación del guía.

 

Nuestra valoración 

Para cualquier propietario, Furbo aporta seguridad y tranquilidad, al poder ver al animal en cualquier momento, incluso de noche, gracias a su cámara de visión nocturna y sus aplicaciones van más allá de un simple dispositivo de vigilancia, ya que nos permite interactuar (en caso preciso). Además sus prestaciones pueden ampliarse al ámbito recreativo dentro de casa, (a través de mini-entrenos que podemos grabar y reforzar a través del Furbo).

Si queréis una, o estáis pensando en un buen regalo para amigos con perros y/o gatos, ahora puedes hacerlo con un descuento de más de un 30% pero por tiempo limitado. Tenéis todos los detalles y la información completa en este enlace: https://bit.ly/2A02ojg 

#FurboDogCamera, #PatrocinadoPorFurbo, #KarkalisCommunications

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.