Socialización

taller

El paseo, el entrenamiento, el juego adecuado y, en definitiva, la socialización con el entorno, con personas y otros perros es una parte fundamental de la educacion canina que, sin embargo, muchas veces pasa desapercibida.

Disfrutar de la relación plenamente. Saber qué es correcto y qué no en las relaciones entre perros, conocer su lenguaje y poder interpretarlo adecuadamente para poder intervenir en caso necesario de forma eficaz fomentando el vínculo con tu perro.

Por otro lado, el juego es una parte esencial del aprendizaje canino. A través de esta actividad, los perros jóvenes aprenden todo lo necesario para convertirse en individuos adultos equilibrados. A través de diferentes sesiones aprenderemos nuevas técnicas para divertirnos jugando con nuestro perro.

En estos talleres aprenderás a diseñar nuevos juegos, establecer protocolos adecuados y a ser un buen referente para tu perro enseñándolo a jugar de manera segura. Tu perro también aprenderá a jugar con diferentes perros interactuando con ellos de manera fiable.

Sesiones en Logroño. Se informará semanalmente a través de Facebook y nuestros grupos de whatsapp.

Todos los perros participantes reciben un obsequio al finalizar la sesión.

Grupos reducidos: Mínimo 2 perros, máximo 6.


Reservas e inscripciones: [email protected] con tus datos: nombre y apellidos, teléfono y mail de contacto

Para ampliar información sobre estos servicios contacta con nosotros