Educación básica

Un perro educado es un perro feliz y equilibrado, con un propietario feliz y en paz. La educación y una buena relación desde la comprensión de su naturaleza, es la clave para conseguir una adaptación total del animal a la vida familiar y ofrecer a tu perro expectativas que lo estimulen y lo hagan sentir útil.

taller

La educación se puede empezar desde cualquier edad, creando las bases para que el animal sea capaz de aprender a elegir y quedarse con las opciones más beneficiosas para la relación entre él y su guía.

Cuanto antes empezamos la educación de nuestro perro, antes aprenderá, evitando así que el perro refuerce malas costumbres, que, cuanto más tiempo pase, más difíciles serán de corregir. Además los cachorros son extremamente moldeables a esa edad y la capacidad de aprendizaje muy alta.

Esto no quiere decir que un perro adulto no se pueda adiestrar, sino que el tiempo necesario y el esfuerzo en el aprendizaje es mucho menor en los cachorros.

taller

Destinado a particulares interesados en conseguir un mayor conocimiento de su perro para convertirse en guias proactivos favoreciendo el proceso educativo, evitando en todo momento el castigo y las correcciones, basando el aprendizaje en el refuerzo positivo y la buena relación entre ambos.

Clases teórico-prácticas en grupos reducidos. Los participantes deberán asistir con su perro para realizar los ejercicios.
Cada equipo avanza a su propio ritmo a medida que va participando en las diferentes propuestas trabajando aquellos aspectos que más les interesan practicar o reforzar

taller

Información, reservas e inscripciones: Contacta con nosotros enviandonos tus datos: nombre y apellidos, teléfono y mail de contacto

Para ampliar información sobre estos servicios contacta con nosotros